Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Regidora de MORENA presume recibir vacuna contra COVID-19

Regidora de MORENA presume recibir vacuna contra COVID-19
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
18-01-2021

Presume recibir vacuna contra COVID-19 en redes sociales Alba Patricia Batanil Giles, quien funge como regidora del ayuntamiento de Acapulco en Guerrero, del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), hecho que no fue bien recibido por los internautas. Pues según el plan de vacunación nacional, quienes son los primeros en recibir esta vacuna son los que se encuentran en la primera línea de combate de esta enfermedad. Al no trabajar en ella en el sector salud genero inconformidad.

En sus cuenta de Facebook escribió "Finalmente ya, y vamos por la 2da dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital General de Quemado. Gracias mi estimada Lily, ni me dolió la vacunación jajajaja."

Ante la respuesta por parte de los usuarios la regidora borro su publicación, por su parte asegura que la mañana del 14 de enero recibió la lista del personal que sería vacunado y en esta estaba considerada con el folio número 117, declaró llevar 38 años trabajando en la Secretaria de Salud Estatal y fue llamada a recibir la vacuna como medico pediatra.

Foto propiedad de: La Jornada Guerero





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias