Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Rematan artículos de la tienda El Porvenir

Rematan artículos de la tienda El Porvenir
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
03-10-2018

Puso en venta más de medio millón de piezas de la tienda El Porvenir, la dirección del Museo Casa Feliciano Béjar en Jiquilpan con la intención de recaudar fondos para realizar las actividades culturales que organizan año con año, como es el festival de las almas en las fechas del día de muertos. Debido a que no cuentan con apoyo gubernamental ya sea municipal, estatal o federal, esta fue unas de las acciones que decidieron tomar. Consiste en vender los artículos que tiene en 2 cuartos de la Casa Museo Atrio para liberar esos espacios y utilizarlos para realizar actividades culturales. 

Esta asociación es una de las principales en Jiquilpan encargadas de realizar actividades culturales, además de impartir talleres y cursos. Directivos de esta asociación invitan a la ciudadanía a comprar los artículos para sustentar las diversas actividades que realizan cada año.

La tienda El Porvenir actualmente es un museo en el cual se exhiben los artículos que vendían hace décadas, se fundó en 1922 y fue un ícono representativo para los jiquilpenses en esa época, pues era conocida como la tienda en la cual se vendía de todo un poco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias