Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Reportan red de drenaje obsoleta en colonia zamorana

Reportan red de drenaje obsoleta en colonia zamorana
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
06-10-2023

Habitantes de la calle Aragón en Valencia primera sección en Zamora, denunciaron problemas con la red de drenaje, ya que se encuentra obsoleta y genera encharcamientos y salida de aguas residuales en la zona, generando fétidos olores, situación que han reportado a personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, sin obtener respuesta a sus peticiones. 

"El problema es que ya tenemos más de dos años diciéndole a SAPAZ que venga y repare aquí y no nos hacen caso. Cuando llueve se sale el agua, todo corre para allá para la orilla y es un cochinero de la suciedad de los tubos".

"Es que siempre que llueve se hace una laguna aquí, entonces en mi casa sale el agua hasta el patio, todo se me inunda y desde un principio que hicieron esta calle ha tenido este problema".

También reportaron una bocatormentas sin tapa, lo que provoca un riesgo para peatones y automovilistas.

"Puede caer, que se dañe una llanta, una suspensión, una muelle o que se quede completamente la llanta ahí, motos, bicicletas, carros, la inseguridad, pues de todos".

Quedan en espera que las autoridades zamoranas intervengan para que se repare la red de drenaje y se tape la bocatormenta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias