Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Rescatan a 19 personas atrapadas en río Acaponeta

Rescatan a 19 personas atrapadas en río Acaponeta

19 hombres que viajaban en una camioneta fueron rescatadas por la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con autoridades municipales de Acaponeta, luego de que estos quedaron atrapadas por un leve aumento en el nivel del agua del río de la comunidad del Recodo.

De acuerdo a los hechos, se recibió un reporte a la línea de emergencias 911 donde alertaron a las autoridades de que había un grupo de hombres atrapados en este cuerpo de agua luego de que intentaron cruzarlo al volver de sus labores en el campo.

Personal de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos y Protección Civil Municipal se desplazaron a la zona señalada, con el apoyo de una lancha y cuerdas. llevando a cabo con éxito el rescate de las 19 personas, mismos que no presentaron lesiones de ningún tipo. 

La SSPC agradeció y reconoció el apoyo al señor Juan Jiménez García originario de Acaponeta, quien ha colaborado en un par de rescates y quien ha proporcionado su lancha para las labores de rescate y búsqueda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias