Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Reubican a boleros en el centro de Tuxpan

Reubican a boleros en el centro de Tuxpan

Aseadores de calzado en Tuxpan fueron movidos del Parque Reforma, sitio que fue su área de trabajo durante 30 años, por lo que ahora se esfuerzan por dar a conocer su nuevo espacio que se ubica sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles a un costado de la calle José Azueta en el centro de la ciudad.


Modesto Vidal Rodríguez, lustrador de calzado desde hace 25 años indicó que durante los primeros días fue difícil adecuarse al lugar, reconociendo que sus clientes han comenzado a buscarlos y que incluso han notado un repunte de trabajo, ya que algunos padres de familia les llevan zapatos escolares de sus hijos para pedirles restauración y utilizarlos durante el regreso a clases.


Indicó que este cambio se tomó en coordinación con sus representantes sindicales, solicitando el apoyo a elementos municipales para trasladar sus cabinas de trabajo, ya que aseguran, lo que se busca es encontrar mejores espacios donde no haya tanta competencia y puedan elevar sus ganancias.


"Ha incrementado todo el material de la boleada, tintas, cremas, grasa, todo ha subido bastante, pero ahí estamos dando el servicio y dando el precio justo en la boleada" Modesto Vidal Rodríguez, lustrador de calzado.


"Yo el precio lo he mantenido el precio actual a 25 pesos la boleada para que las personas sigan pidiendo el servicio, por que la verdad, ahora está muy escaso el dinero" Modesto Vidal Rodríguez, lustrador de calzado.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias