Con 13 años de experiencia como promotora y defensoras de los derechos de las mujeres, Sandra Sierra Limones, es la candidata del partido Fuerza por México a la alcaldía de Torreón. Para ella, su plataforma política pretende dignificar el ejercicio público y propone a los torreonenses un proyecto de seguridad humana.
"Hemos hablado de crecimiento, pero muy poco de desarrollo humano; y en la ciudad en sí y quienes la habitamos hemos pasado por muchos problemas en este sentido como obviamente el tema de la violencia familiar pero también en lo jóvenes, las adicciones la falta de oportunidades. El terrible problema de los niños. En Torreón no puede haber niños de primera, niños de segunda, niños de tercera."
Sandra Sierra Limones lamenta que la atención de la opinión pública se esté centrando en las mismas ofertas políticas y en aspirantes que ni siquiera están habilitados para participar; por lo que pidió a los electores que consideren una opción diferente.
"Estoy firmemente convencida de que podemos cambiarle el rostro a la política. El que no haya habido presidentas municipales habla de está incongruencia entre los discursos, entre lo que los políticos hacen, dicen y piensan. Porque dicen que les interesa que las mujeres participen, que las mujeres estén inmersas en el servicio público y si esto fuera cierto ya hubiera pasado."
Sin apellidos reconocidos ni una fortuna personal para promocionarse, la candidata de Fuerza Por México aseguró que de convertirse en la primera mujer en ocupar el despacho de la Presidencia de Torreón, será una alcaldesa de a pie, cercana a la gente.