Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Santos no puede contra el superlider

Santos no puede contra el superlider

Santos Laguna encaró esta noche su compromiso correspondiente a la jornada 16 del Torneo GUARD1ANES 2020, ante el conjunto de La Fiera en el  Estadio León, plantándose con personalidad con base en su característica propuesta agresiva. 

Por varios lapsos del partido, los Guerreros superaron al rival en turno, sin embargo un par de acciones puntuales le impidieron salir avante, sellándose el resultado de 2 a 1 favorable para los  locales. 

Durante los primeros quince minutos, los laguneros se acercaron al arco rival mediante un par de aproximaciones. Primeramente, un disparo desde fuera del área por parte de Fernando Gorriarán, el  cual fue contenido por el arquero Rodolfo Cota. Más tarde, luego de un centro de Brayan Garnica  desde el costado de la derecha, Gael Sandoval lo intentó con una media tijera, quedándose muy  cerca de adelantar a los albiverdes. 

El guardameta Carlos Acevedo realizó su primera atajada al 25?, tras un potente remate desde los linderos del área de Jean Meneses, enviando la de gajos a tiro de esquina gracias a un desvío con  su mano derecha. 

Luego de un tiro de esquina a favor de los Guerreros en el minuto 40, el balón le quedó a modo al defensor Hugo Rodríguez en el área, aunque mandó su ensayo ligeramente por encima de la meta  guanajuatense. 

Santos Laguna pegó primero en el minuto 41. El capitán verdiblanco Julio Furch adelantó a los suyos en el encuentro, por medio de un potente disparo de larga distancia, el cual no logró contener  el cancerbero Cota. 

León igualó los cartones al 52?, con una diana anotada por el mediocampista Luis Montes. La primera modificación de Guillermo Almada llegó en el minuto 59, con el ingreso de Diego Valdés  por Brayan Garnica. 

El mediocampista José Ramírez anotó el segundo tanto para La Fiera, esto en el minuto 71. El Cuerpo Técnico lagunero, con el objetivo de revertir el marcador, realizó su segunda sustitución,  enviando al terreno de juego a Emilio Orrantia por Gael Sandoval al 77?.

En la recta final del cotejo, Ronaldo Prieto ingresó al campo, en lugar del defensor David Andrade. A escasos minutos de que finalizara el encuentro, los Guerreros tuvieron dos oportunidades claras  para lograr el empate; Julio Furch con un cabezazo que pasó apenas desviado y Ronaldo Prieto con  una ejecución de larga distancia, que controló el arquero local. Los dirigidos por Guillermo Almada volverán de inmediato a la Comarca Lagunera, ya que el día de  mañana comenzarán su preparación con miras al duelo ante Mazatlán FC, correspondiente a la  última jornada del Torneo GUARD1ANES 2020. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias