REGRESAR
Puebla / Denuncia

Se manifestarán integrantes de CANAGYM en diferentes puntos de Puebla

Se manifestarán integrantes de CANAGYM en diferentes puntos de Puebla


Tras el anuncio de la extensión del confinamiento, integrantes de la Cámara Nacional de Gimnasios y clubes (CANAGYM) se manifestarán a través de clases fitness gratuitas el próximo 11 de enero en cinco puntos de la capital Poblana. 

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado en donde indicaron que esperaban tener la misma tolerancia que los informales.


Asimismo, mencionaron que no piden una apertura inmediata ya que conocen las condiciones del contagio, sin embargo, exigen medidas que sean iguales, todos abiertos o todos cerrados, esto en relación al comercio informal. 


Finalmente, solicitaron a las autoridades apoyo para los trabajadores, incluyendo entrenadores, maestros de clases, limpieza y recepcionistas porque aseguraron que la gente se esta muriendo de hambre, por lo que manifestaron que de nada sirve dañar a los comercios formales, si los informales siguen trabajando sin límites. 


Es importante mencionar que la manifestación deportiva se realizará en Bulevar 5 de Mayo, bulevar Atlixco, Forjadores, Periférico y la 11 Sur a las 2:30 del próximo lunes.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.