Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Se terminan vacunas en la Prepa Regional de El Salto

Se terminan vacunas en la Prepa Regional de El Salto
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
13-04-2021

Poco después de las 13:00 horas de este martes, se acabaron las casi mil vacunas disponibles en el módulo de la Preparatoria Regional de El Salto, lo que ocasionó un leve caos al final.

Y es que al punto llegaron adultos mayores de otros municipios o que tenían problemas con sus documentos, por lo que tuvieron que esperarse todo el día hasta alcanzar una dosis.


La señora María de los Ángeles y el señor Raúl Vázquez fueron parte de esta fila que entró hasta el final luego de más de cinco horas de espera.


"Desde las 6:00. El problema es que traigo mi credencial de otro municipio y traigo el demás papeleo de aquí de El Salto, pero no me quisieron. Que esperara a ver si alcanzaba la vacuna. Me tocó la ficha 540 y ya entró la 750 creo, y es hora que no. Nos dijeron que eran 900 vacunas (...) no muy buena, me han traído para arriba y para abajo e inclusive yo le dije al coordinador que si no me atendían yo me iba a ir más arriba con los jefes", dijo Maria de Los Ángeles.


"Como a las 10:00. Yo vivo allá en Tlaquepaque, entonces como no me di cuenta, no supe que esto era algo de problema, pero dicen que si puedo pasar. No fui porque estaba enfermo de la columna, entonces no podía levantarme", mencionó el señor Raúl.


Sin embargo, también hubo quienes salieron contentos de la vacunación, pues aseguraron que la organización fue buena y ágil.


"Yo llegué como 8:30 o pasaditas de las 8:30, me dieron mi ficha y me fuí a mi casa a desayunar, y regresé y ya. Hay muy buena organización, muy buena. Más bien la gente es la que hace la mala organización, porque no obedecemos las indicaciones, porque nos dicen que letras y como nos formamos, y venimos aunque no nos toque y eso es lo que hace la desorganización", reconoció Ana Bertha Barajas, quien salía de vacunación.


El municipio de El Salto cuenta con cuatro sedes de vacunación.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias