Buscar
20 de Abril del 2024
Tecnología

Se viraliza perra repartidora de comida, ayuda a refugio animal

Se viraliza perra repartidora de comida, ayuda a refugio animal
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
20-05-2021

"Any" es una perra repartidora de comida, quien se viralizó al ejercer su trabajo con el objetivo de ayudar a un refugio animal que da asilo a cerca de 160 animales.



A pesar de que el servicio de repartición de comida a través de plataformas digitales tiene poco tiempo en la república mexicana que llegó junto con el servicio de transporte, y que en el último año fue fundamental para que muchos negocios de comida salieran a flote por la pandemia Covid-19. El de Any es un caso particular, ya que hace las entregas a través de su equipamiento bastante adecuado para su labor portando una mochila y un casco.


Debido a esto, la mascota se ha vuelto viral en los últimos días, ya que a través de una aplicación de reparto de alimentos su objetivo está a punto de cumplirse, ya que pretende recaudar fondos para que el refugio "Garritas Guerreras" ubicado en el estado de Tlaxcala pueda comprar "croquetas a bajo costo" para los 160 animales que cobija.


Any recorre las calles acompañada por uno de los cuidadores del refugio, quien aclaró que el animal "no trabaja y mucho menos la ponemos a cargar o la maltratamos"; sin embargo, con equipo esterilizado reparte "amvorguesas", que son las hamburguesas veganas, con papas y agua con limón.


Tal ha sido su popularidad, que ya fue retratada por un artista, que compartió la imagen en sus redes sociales.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias