Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Seguros más extraños que pagan las personas

Seguros más extraños que pagan las personas
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
06-11-2023

Los seguros sirven para cubrir alguna situación o evento no previsto, pero que consideramos probable, sin embargo, hay aseguradoras que ofrecen un seguro para cosas que podrían considerarse imposibles como el seguro contra un secuestro extraterrestre, en EE.UU. esta póliza está dirigida para las personas que sienten que corren riesgo de ser víctima de una abducción.

También existe el seguro contra asteroides, de acuerdo a la NASA, la Tierra recibe cada año la caída de un asteroide del tamaño de un automóvil, por este motivo hay personas que contratan este seguro contra daños por asteroides.

Existe también un seguro contra un apocalipsis zombie, este se encarga de cubrir los gastos relacionados a la reconstrucción personal y social derivada de un apocalipsis zombie, el costo es de 14.95 dólares anuales.

Incluso hay un seguro contra fantasmas, hay personas que aseguran experimentar fenómenos paranormales y pagan esta póliza para que los daños ocurridos por estos sucesos sean cubiertos por el seguro.

Uno de los más extraños es el seguro contra riesgo de convertirse en hombre lobo, la compañía Ultraviolet, tiene una póliza de seguro conocida como Spooksafe dirigida para las personas que tienen miedo de ser mordidos por un hombre lobo y convertirse en uno, esta misma ampara contra la posibilidad de ser mordido por un vampiro y sus consecuencias.

¿Y tú pagarías alguno de estos seguros?

Seguro no lo sabías






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias