Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Seis muertos tras caída de autobús escolar a un abismo

Seis muertos tras caída de autobús escolar a un abismo
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
23-03-2022

Por los menos seis menores perdieron la vida y 15 más resultaron lesionados luego de que un autobús escolar cayera a un abismo en Santander, Colombia.


De acuerdo al gobernador Mauricio Aguilar, por lo menos seis menores perdieron la vida y 15 personas más resultaron lesionadas tras el accidente de un transporte escolar en el departamento colombiano de Santander. El siniestro ocurrió en el sitio denominado Alto de San Pedro, cuando el autobús que transportaba alumnos y profesores del Instituto Agrícola Laguna de Ortices hacia el municipio de San Andrés se volcó y cayó al barranco.

Por su parte, la Policía local informó que cuatro de los heridos están graves, por lo que puso a disposición helicóptero para su traslado hacia Bucaramanga, la capital departamental.

Según las autoridades, el vehículo llevaba a los niños desde el colegio hasta sus casas, después de finalizar las clases. El vehículo rodó aproximadamente 200 metros por un barranco.

Al cierre de esta edición, las autoridades no han informado sobre el motivo del accidente y no se ha hecho pública ninguna hipótesis sobre su causa.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias