Trump fue muy cordial y se llevó el mensaje de que "México es un gran país y es extraordinario", dijo la presidenta de México, Claudia Sheimbaum, tras reunirse con su homologo de Estados Unidos, Donald Trump y el primer ministro de Canadá, Mark Carney, este viernes tras el Sorteo Mundial 2026 en Washington.

Tras sostener varias llamadas telefónicas para tratar diversos temas como aranceles y migración, este viernes por fin se reunieron por primera vez Sheinbaum y el republicano.
En el Kennedy Center de Washington D.C. donde se realizó el sorteo de la FIFA para el Mundial 2026, Sheinbaum, Trump y Carney tuvieron una cumbre trilateral por primera vez desde el regreso del magnate a la Casa Blanca.
Tras el encuentro, la presidenta de México dijo que durante la reunión trilateral hablaron de la gran oportunidad que representa la Coma Mundial de Futbol de la FIFA para los tres países y de la buena relación que tienen.
"Acordamos seguir trabajando juntos para temas comerciales con nuestros equipos", publicó en sus redes sociales.

Sheinbaum y Trump acuerdan volverse a reunir
Tras la reunión, Claudia Sheinbaum informó que acordó con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, una nueva cumbre en Washington.
"Tuvimos una larga reunión con el primer Ministro Carney, el presidente Trump y su servidora. Hablamos de muchos temas y quedamos de seguir trabajando. Lo bueno es que fue una reunión muy cordial. Somos un gran país extraordinario y que vamos muy bien", mencionó.