REGRESAR
Zamora/La Piedad / Política

Silvano Aureoles ha dañado la imagen del estado: Hirepan Maya

Silvano Aureoles ha dañado la imagen del estado: Hirepan Maya


Silvano Aureoles ha dañado la imagen del estado: Hirepan Maya

Legisladores federales y locales de Michoacán promoverán un juicio político contra Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, ya que consideran faltas graves sus acciones, pues ha dañado la imagen del estado y país, así lo mencionó Hirepan Maya, miembro fundador de MORENA y diputado federal por Michoacán a través de su cuenta de Twitter.

La denuncia contra Silvano Aureoles la han sustentado por la intervención directa y abierta en favor de un candidato y partido político; utilizar recursos públicos humanos y materiales, y mezclarse en asuntos jurisdiccionales para presionar a los tribunales con el propósito de cambiar el resultado de la elección.

Carlos Torres Piña, vocero del Equipo de Transición, asegura que esto atenta contra la soberanía nacional, además de que su gira está afectando la imagen y la economía de Michoacán


En estos momento el gobernador continúa en su gira por EE.UU. en Washington, se ha reunido con el Secretario General de la OEA e integrantes del Instituto de México, esto para presentar las pruebas de la presunta narcoelección, en la cual a decir del gobernador el crimen organizado tuvo injerencia durante la jornada electoral del pasado 6 de junio.










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.