Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Sloane Stephens elimina a la juvenil Fruhvirtova en Zapopan

Sloane Stephens elimina a la juvenil Fruhvirtova en Zapopan
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
21-02-2022

La estadounidense Sloane Stephens no tuvo complicaciones y freno? a la juvenil de 14 años, la checa Brenda Fruhvirtova, para eliminarla en la primera ronda del Torneo Akron Zapopan.


Fruhvirtova, quien llegaba motivada a este certamen tras ganar dos títulos de la ITF en Argentina, supero la fase de clasificación en Zapopan, pero en el cuadro principal tuvo que medirse con Stephens, quien la venció por parciales de 6-2 y 6-2 en apenas 58 minutos de juego.

Stephens, ex numero tres del mundo y ganadora del US Open en 2017, domino desde el inicio a una joven e inexperta checa, quien pese a sus intentos fue ampliamente superada. Lo único que pudo hacer en el inicio fue mantener igualado el partido hasta el 2-2.

La estadounidense le quebró el saque a su oponente dos ocasiones en la primera manga. De los seis games que gano la norteamericana, en tres dejo en cero a su rival, lo que da una muestra de su superioridad en el Estadio Akron del Centro Panamericano de Tenis. Con estos resultados, sumo cuatro juegos seguidos para llevarse la primera manga y también se quedo con los primeros cuatro del segundo set, con dos quiebres incluidos, para encaminarse a la victoria con un cómodo 4-0.

El animo de ambas se reflejaba en la parte final del encuentro. Tras una "dejadita", Stephens corrió a la red en busca de responder; Fruhvirtova, por su parte, no hizo ni el intento. A final la checa logro dos games para hacer más decoroso el marcador, pero quedo eliminada del torneo que reparte más de 262 mil dólares en premios.

Por su parte, la china Qiang Wang, logro su boleto a la segunda ronda del certamen tras imponerse por parciales de 6-2 y 6-1, en apenas 62 minutos de juego, a la estadounidense Lauren Davis. Mientras que Wang logro cinco rompimientos de servicio en el juego realizado en la Cancha 1 del complejo tenístico, por uno de su rival.

Enfrentara en octavos de final a la vencedora del choque entre Madison Keys, segunda favorita al titulo, y Harmony Tan.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias