Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Terminan talleres de verano en Escuela de Artes

Terminan talleres de verano en Escuela de Artes
Por: Abelardo Navarrete
Zamora/La Piedad
12-08-2018

Los cursos programados en las diferentes disciplinas artísticas que se llevaron a cabo durante estas vacaciones de verano que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura promovió entre los infantes concluyeron satisfactoriamente.

Con un evento de clausura que los niños presentaron quedaron concluidos por este año las actividades culturales que se desarrollaron en esta temporada de vacaciones en las aulas y el patio central del espacio dedicado a la manifestación artística local.

Después de casi un mes y que más de 80 niños de 4 a los 13 años de edad acudieran de lunes a viernes a las instalaciones de la Escuela de Artes, el Gobierno Municipal dirigido por Juan Manuel Estrada Medina, quedó congratulado por la participación activa de los niños que se presentaron para aprovechar su tiempo de descanso escolar.

De igual manera la actual administración constata con este tipo de acciones, que el trabajo realizado en la promoción y difusión por el gusto de la diversidad de la manifestación artística siempre se realizó a favor de los ciudadanos de todas las edades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias