Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Tiroteo deja varios heridos en metro de Nueva York

Tiroteo deja varios heridos en metro de Nueva York
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
12-04-2022

Por lo menos trece personas resultaron lesionadas tras desatarse un tiroteo en una estación del metro de Nueva York.


De nueva cuenta, Nueva York se ve envuelto en la polémica, ya que tan solo a casi 48 horas de las explosiones de alcantarillas del domingo pasado, por lo menos trece personas resultaron heridas, cinco de ellas por bala tras. Esto luego de desatarse un tiroteo en el metro de Nueva York, donde los primeros reportes hacen referencia a la detonación de una bomba de gas y a la presencia de varios explosivos.

La policía busca a un hombre con una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja como posible sospechoso del ataque. En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecian a varias personas heridas y cubiertas en sangre siendo atendidas en un andén de la estación de la calle 36 en Brooklyn, en el barrio de Sunset Park, zona con numerosa población mexicana.

También se han publicado algunas fotografías de un vagón de metro lleno de humo y, por ahora, no está claro si el tiroteo tuvo lugar en la estación o dentro de un tren.

ACORDONAMIENTO

Las autoridades han pedido a los ciudadanos evitar la zona, donde se han desplegado numerosas ambulancias y unidades de policía. Mientras que la gobernadora del estado, Kathy Hochul, dijo a través de Twitter que recibió un informe de la situación en Brooklyn y que los equipos de emergencia están en el área.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias