Buscar
19 de Abril del 2024
Turismo

Todo listo para el 4º Congreso Estatal de Turismo

Todo listo para el 4º Congreso Estatal de Turismo
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
20-09-2022

A una semana del Congreso Estatal de Turismo, el registro de participación se encuentra a punto de cubrir la capacidad límite de mil 300 espacios. El evento, esta dirigido primeramente a estudiantes, profesores, empresarios y prestadores de servicios turísticos, es completamente gratuito y representa un punto de encuentro con actores de gran trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

El Cuarto Congreso estatal de Turismo se realizará los días 27 y 28 de septiembre en Ceconexpo, para impulsar la especialización, capacitación y profesionalización del sector turístico en la entidad, a fin de cumplir el objetivo de posicionar a México, como una potencia turística competitiva y de vanguardia, que logre el desarrollo equitativo, justo y equilibrado entre comunidades y regiones del país, mediante el aprovechamiento sostenible del patrimonio cultural y natural. 

El registro es a través de la página michoacan.travel, donde el solicitante anota un correo electrónico en el que recibirá la confirmación de su registro y pase de ingreso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias