Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Todo listo para realizar noche mágica 2018

Todo listo para realizar noche mágica 2018
Por: Abelardo Navarrete
Zamora/La Piedad
31-10-2018

Se encuentra todo listo para que el 1 de noviembre se lleve a cabo la denominada  "Noche Mágica de Globos 2018", en las instalaciones de la Unidad Deportiva "Prof. Jesús Romero Flores" para que se tendrá un costo de ingreso a este evento de 15 pesos que se podrán adquirir en diversos puntos de venta que se han colocado en establecimientos comerciales y taquillas itinerantes en el municipio.

Para este evento se tiene previsto que las actividades se comiencen a realizar a partir de las 4:00 de la tarde, por lo que se podrá acudir a disfrutar de una gran variedad de comida que se venderá con un costo accesible, en un pabellón gastronómico, y se desarrollarán diversas actividades como una función de Lucha Libre, presentaciones musicales, una exhibición de aeromodelismo y actividades para niños.

La noche mágica arranca con un desfile que se realizará ese día a partir de las 6:30 de la tarde y que dará inicio en la escuela Secundaria Técnica No. 20 con dirección al centro de la ciudad, para luego dirigirse a la unidad deportiva ubicada en la colonia Vasco de Quiroga donde se exhibirán los globos que se presentarán durante para luego cerrar las actividades con la presentación especial del grupo "Los Valedores de la Sierra", por lo que la invitación es extensiva a toda la población.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias