Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Tras bloqueo carretero, autoridades piden respetar las leyes pacíficamente

Tras bloqueo carretero, autoridades piden respetar las leyes pacíficamente
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
13-10-2020


Tras la toma de la carretera Jacona-Los Reyes a la altura de la comunidad de Tarecuato, en donde los habitantes de dicha comunidad solicitan el ejercicio directo de los recursos, que de acuerdo a información proporcionada por los comuneros, es de 30 millones de pesos. Las autoridades municipales informaron a través de un comunicado que serán respetuosos de todas las leyes y las sentencias que emitan los jueces del Tribunal Electoral de Michoacán, respetando los tiempos y decisiones. 

Además exhortaron a la población a acatar las disposiciones legales de manera pacífica, sin afectar a terceros con el cierre de vialidades, ya que esta carretera es una vía importante para comercializar y trasladar diversos productos. 

Al respecto los manifestantes explicaron que desean entablar un diálogo directo con las autoridades municipales, señalan que el recurso lo quieren destinar para obras que son prioritarias para la comunidad, de no obtener una respuesta favorable continuarán con los movilizaciones. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias