Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Trasciende que aforos podrían disminuir por repunte COVID19

Trasciende que aforos podrían disminuir por repunte COVID19
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
14-07-2022

El Consejo Estatal de Salud del gobierno de Guerrero sesionó el pasado miércoles, y trascendió, que ante el repunte de COVID19, los aforos podrían modificarse, en espacios abiertos del 100 al 90 por ciento y en cerrados, bajar hasta el 80 por ciento, sin embargo, aún no es anunciado públicamente.

De acuerdo a lo relatado por una fuente del Consejo Estatal, los municipios Acapulco, Chilpancingo y Zihuatanejo, que son los que tienen más activos, será donde se prioricen las nuevas medidas preventivas contra contagios COVID19.

Las medidas comienzan a tomarse en serio, pues también se conoce que, la Secretaría de Salud, giró un oficio firmado por su titular, Aidé Ibarez Castro, dirigido a las subsecretarías, direcciones, subdirecciones y jefaturas de departamento, en el que se informa sobre la quinta ola de contagios.

Donde se les pide a los trabajadores del gobierno de Guerrero, usar cubrebocas, mantener ventiladas las áreas de trabajo, mantener limpieza permanente, evitar aglomeraciones y mantener la sana distancia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias