Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Triple Oro para Zacatecas

Triple Oro para Zacatecas

Zacatecas, Zac.-  La delegación de Zacatecas conquistó tres oros más en los Juegos Paranacionales Conade 2021, que se desarrollan en Cancún, Quintana Roo.

Brayan Ovalle Hernández volvió a subir a la parte más alta del podio con su segundo oro en la Paralimpiada, al ganar la prueba de los mil 500 metros con un tiempo de 5?22"57 en la categoría T 37/38 Juvenil Mayor, cabe destacar que su primer metal dorado lo consiguió en los 800 metros.

Cesar Santamaría Reyes, trajo otra medalla de oro para el estado, en el lanzamiento de bala, división F13 Juvenil Mayor, el de cantera y plata firmó una marca de 8.61 metros para superar al duranguense Miguel Vázquez Flores con 6.57 metros. Santamaría rompió la marca nacional que era de 6.83 metros.

José Guadalupe Ramos Valdez se llevó los máximos honores al lanzar 12.56 metros en el lanzamiento de disco en el sector F53 Juvenil Mayor. Cabe mencionar que también se le entregó la medalla de plata al zacatecano Saúl Lamas Díaz, quien fue segundo lugar en el salto de longitud con una marca de 4.27 metros en la categoría T13 Juvenil Mayor.

A un día de concluir la actividad en atletismo, la delegación zacatecana de la especialidad suma hasta el momento 5 medallas de oro y dos plata en la justa nacional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias