REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Un muerto y 26 heridos tras explosión en Bangkok

Un muerto y 26 heridos tras explosión en Bangkok


Por lo menos una persona ha fallecido y otras 26 más resultaron heridas por la explosión de una fábrica de espuma de polietileno y diversos productos químicos..





La madrugada de este lunes, el incendio en una fábrica de producción de espuma de polietileno así como de otros productos químicos en Bangkok dejó por lo menos una persona muerta y 26 más heridas. Ante el riesgo de propagación las autoridades impusieron un radio de seguridad de 5 kilómetros.



De acuerdo a la declaración a la agencia de información Efe por parte de un portavoz del Gobierno provincial de Samut Prakan, localidad colindante con Bangkok, la medida de emergencia fue adoptada debido a la "preocupación de que el fuego pueda extenderse a un tanque con químicos", indicó el funcionario.



Hasta este momento los bomberos continúan luchando contra varios focos de la fábrica situada cerca del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, Según los reportes policiales, la víctima mortal es un bombero voluntario de 19 años que fue sorprendido por las llamas durante las labores de extinción.



Por otro lado, autoridades de Protección Civil informaron que unas 700 casas y 15 vehículos sufrieron daños por la potente deflagración a la que siguió un enorme incendio que ha consumido gran parte del recinto.






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.