Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Vacunan a Hugo López-Gatell contra Covid-19

Vacunan a Hugo López-Gatell contra Covid-19

El Subsecretario Hugo López-Gatell fue captado bailando al ritmo de la canción "I will survive" antes de ser vacunado contra Covid-19.

El funcionario acudió cerca de las 09.00 de la mañana a la Escuela Primaria Benito Juárez, en la colonia Roma del centro de la capital, portaba un sombrero, guayabera y cubrebocas. 

Al epidemiólogo de 52 años lo inocularon con la dosis de Pfizer en un centro de vacunación público de la Ciudad de México.

"Hoy me aplicaron la primera dosis de la vacuna contra covid-19. Agradezco la calidad de la atención de todo el personal que participa en las brigadas. Es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden", expresó en redes.


En este mismo lugar se vacunó el día anterior Beatriz Gutiérrez Müller, de 52 años, esposa del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

México comenzó este lunes a vacunar a mujeres embarazadas, al mismo tiempo que se lleva a cabo la inmunización de maestros, ciudadanos de entre 50 y 59 años y adultos mayores de 60 años.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias