Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Videos: Desalojan a usuarios del Metro, caminan por las vías

Videos: Desalojan a usuarios del Metro, caminan por las vías

Usuarios de la Línea 8 del Metro en la Ciudad de México fueron desalojados de un tren que presentó fallas entre las estaciones Atlalilco y Escuadrón 201, por lo que tuvieron que caminar sobre las vías para salir de las instalaciones. 

Sobre esto, el Sistema de Transporte Colectivo informó que alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, un tren en servicio fue desalojado en la interestación Atlalico-Escuadrón 201 de la Línea 8.


Personal de Transportación y de Seguridad Industrial e Higiene coordinó el corte de corriente para el desalojo del tren de tal forma que los usuarios salieran de forma segura por la estación Escuadrón 201.

El tren averiado fue retirado y trasladado a la zona de talleres, donde personal de investigación de incidentes relevantes investigará las causas de la avería.

Comparten videos de usuarios caminando sobre vías

Los usuarios compartieron en redes sociales que debido al incidente en la Línea 8 se presentaron retrasos y llegaron a esperar hasta 30 minutos para abordar un tren. 

Cientos de usuarios desalojados caminaron sobre Calzada Ermita Iztapalapa para tratar de abordar otro transporte para llegar a sus destinos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias