Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Vuelca autobús de pasajeros en la Reynosa-Monterrey; 12 muertos

Vuelca autobús de pasajeros en la Reynosa-Monterrey; 12 muertos

La volcadura de un autobús de pasajeros en el libramiento Sur II, en la carretera Reynosa- Monterrey, dejó como saldo 12 personas fallecidas y 13 heridos, en Tamaulipas.

La Guardia Nacional de Carreteras informó de un cierre parcial a la circulación en el tramo del Libramiento Reynosa Sur II; pidió a los conductores acatar las indicaciones viales por este incidente.

"Tome precauciones: en Tamaulipas se registra cierre parcial de circulación por accidente vial km 036+100 carretera (1540-L) Libramiento Reynosa Sur II, mismo tramo, dirección Monterrey. Atienda indicación vial".

Los servicios de emergencia trabajaron toda la mañana para la recuperación de los cuerpos, la atención a los heridos y el retiro del autobús accidentado.

Extraoficialmente, se maneja que el autobús, que habría salido de Matamoros con dirección a Monterrey, podría haber sido perseguido por delincuentes o el conductor se habría quedado dormido. Sin embargo, las autoridades trabajan para esclarecer el motivo exacto de este accidente donde el conductor del autobús falleció.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias