Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Vuelven amantes del deporte a los gimnasios

Vuelven amantes del deporte a los gimnasios
Por: Abelardo Navarrete
Zamora/La Piedad
01-07-2020

Espacios para la activación física en La Piedad, han abierto sus puertas una vez más para recibir a los amantes del deporte, aunque con algunas limitantes en cuanto a la cantidad de personas que pueden ingresar para realizar cualquier rutina, obligando al uso de cubrebocas, gel antibacterial y tapetes sanitizantes, así como la sanitización constante de los espacios y aparatos usados por los asistentes.

De acuerdo con lo señalado por la Asociación Piedadense de cultura y deporte quienes trabajan en los gimnasios tienen la responsabilidad y compromiso con la salud del personal, socios, clientes y la sociedad en general. 


Recomiendan a la ciudadanía a seguir los protocolos de higiene limpiando sus pies en el Tapete Sanitizante, usando gel antibacterial o lavando sus manos las veces que consideren necesario, así como recordar que el uso de cubrebocas durante la estancia en el gimnasio es obligatorio, mantener sana distancia.


Es importante limpiar y desinfectar el equipo después de utilizarlo y evitar asistir al gimnasio si presentan cualquier síntoma de gripe,





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias