Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

WhatsApp dejará de funcionar en los siguientes dispositivos

WhatsApp dejará de funcionar en los siguientes dispositivos
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
07-09-2022

Ante las nuevas actualizaciones que llegan este mes de septiembre y octubre, conoce en qué dispositivos dejará de funcionar la aplicación de mensajería WhatsApp.


De acuerdo al portal especializado WABetaInfo, la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp (perteneciente a la compañía Meta) dejará de crear versiones compatibles con el sistema iOS 10 e iOS 11, a partir del próximo 24 de octubre; sin embargo, el servicio lleva varios meses alertando a sus usuarios sobre esta situación, y les ha pedido actualizar el sistema operativo de sus equipos para poder seguir contando con el.

A pesar de esta alerta y la solicitud de actualización no es compatible con todos los modelos de celulares son compatibles con las más recientes versiones de iOS. Por lo que los dispositivos iPhone 5, modelo lanzado en 2012, y versiones anteriores no podrán continuar utilizando la aplicación al no poder actualizarse con iOS 12.

Según los reportes, la decisión de dejar de producir versiones de WhatsApp compatibles con "software" antiguos fue tomada por los mismos ejecutivos de la firma, y tiene como objetivo seguir desarrollando nuevas funciones y características para mejorar la aplicación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias