Buscar
18 de Mayo del 2025
Seguridad

Detienen seis personas por delitos contra la salud en Tecomán

Detienen seis personas por delitos contra la salud en Tecomán

En distintos operativos realizados en el municipio de Tecomán, seis personas fueron detenidas por personal operativo de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Durante estas acciones se aseguró una cantidad de sustancias con características similares a la droga conocida como ice, las cuales, junto con los detenidos, fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial para continuar con el proceso legal correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a toda la población a hacer del conocimiento de la autoridad cualquier hecho que pudiera constituir un delito o poner en riesgo a la sociedad, a través del número de emergencias 911 o al 089 denuncia anónima.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias