La noche de este martes se reportó el incendio de un vehículo Toyota Corolla en un terreno baldío, ubicado a un costado del Congreso del Estado de Sinaloa, en Culiacán. En el interior del automóvil fue localizado el cuerpo calcinado de una persona.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad fue incendiada en un predio que conecta la zona del Congreso con la colonia Juntas del Humaya. Fueron personas que transitaban por el lugar quienes alertaron a las autoridades.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y, al sofocar las llamas, descubrieron que en la cajuela del vehículo se encontraba el cuerpo de una persona totalmente calcinada.
Al lugar también llegaron elementos de la Secretaría de Marina, policías de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece desconocida al igual que las caracteristicas y las placas del vehículo.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizarán los exámenes periciales necesarios para su identificación.