En Veracruz la dirigencia estatal de MORENA planea sumar a sus filas entre 800 mil y un millón de ciudadanos, así lo adelantó el líder de esa fuerza política, Esteban Ramírez Zepeta.
El dirigente morenista destacó que la meta en todo el país es afiliar a más de diez millones de mexicanos.
Es por esta razón que adelantó que en el caso del territorio veracruzanos, el programa de afiliación será permanente durante todo el año para poder alcanzar el objetivo.
"La meta que tiene la dirigencia nacional en todo el país es de 10 millones de afiliados que se vayan a integrar al movimiento. Veracruz la meta que tenemos es poco menos de 800 mil pero yo les decía a los coordinadores regionales que nos pongamos la meta de un millón en un año", apuntó.
Finalmente, recordó que aunque en Veracruz hay un proceso electoral local para elegir 212 alcaldías, el cual no se debe dejar de lado, por lo que en MORENA trabajarán para que se pueda cumplir con ambos objetivos.
"Hemos logrado el triunfo del 2018 al 2024, entendemos que no solamente se triunfa con los propios integrantes del partido sino es un esquema mucho más amplio. Hay más de 30 millones de ciudadanos y ciudadanas que han apoyado", concluyó.