Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

1 deceso y 2 recuperados de Covid-19 en Guerrero

1 deceso y 2 recuperados de Covid-19 en Guerrero
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
30-03-2020


El Secretario de Salud en Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, durante el fin de semana informó que la entidad tuvo su primer deceso por Covid-19 que se trató de un miembro de la Gran Familia Masónica del estado de Guerrero; así como también dio a conocer que de los 13 casos positivos, dos ya fueron dados de alta por recuperación.

De acuerdo a la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos Ejercicio Masónico 2018-2021, la persona que falleció por Covid-19 en Chilpancingo de los Bravos se trató de José Luis "N". Murió desde el sábado 28 de marzo, sin embargo, fue hasta el domingo 29 que la Secretaría de Salud de Guerrero lo dio a conocer de manera pública.

Por otro lado, Caros de la Peña, informó que entre los casos positivos, dos ya fueron dados de alta, uno del puerto de Acapulco y uno más de Chilpancingo de los Bravos, a quienes se mantuvo en cuarentena y hasta no presentar síntomas se les volvió a hacer una prueba contra el Covid-19 y ambas resultaron negativas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias