Buscar
25 de Abril del 2024
Política

10 de abril fecha límite para recoger INE, advierten

10 de abril fecha límite para recoger INE, advierten

El Vocal del Registro de Electores de la Junta Local del INE en Sinaloa, Eduardo Fierro Barraza, indicó que la fecha límite para recoger las credenciales de elector en las que se realizaron cambios es el próximo 10 de abril.

Subrayó que de no pasar a recogerlas en los módulos antes de esa fecha los ciudadanos no podrán ejercer su derecho al voto, ya que después de ese día se ponen en resguardo y se entregan un par de días después de la jornada electoral a realizarle el próximo 06 de junio.


Recordó que el 10 de febrero fue la fecha límite para solicitar cambios en las credenciales, y fueron poco más de 30 mil personas quienes acudieron a los diferentes módulos del INE a realizar este tipo de trámite.


El vocal del Registro de Electores aclaró que si no hay cambio de algún dato en la credencial de elector, es decir si se extravía o sufre algún deterioro, se puede solicitar la reimpresión hasta el 25 de mayo, para recogerla a más tardar 4 días antes de la elección, es decir el 02 de junio, y con ello tener la oportunidad de votar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias