Buscar
28 de Abril del 2024

Seguridad

10 muertos en enfrentamiento en Nuevo León

Para Empezar el Día bien informado con MeganoticiasMN

  • Diez presuntos sicarios fueron abatidos en un enfrentamiento con elementos de la fuerza civil. En el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, cerca de la carretera federal a Nuevo Laredo, Tamaulipas, Los presuntos criminales viajaban en tres camionetas blindadas cuando se encontraron con los policías, lo que derivó en el enfrentamiento. Un elemento de la policía estatal resultó herido de bala, y tres más elementos sufrieron lesiones en una volcadura.
  • El gobierno federal público en el Diario Oficial de la Federación los decretos para la desaparición del Insabi con ello el IMSS-Bienestar ocupará su lugar, y colaborará con la Secretaría de Salud para lograr la prestación gratuita de los servicios de salud a personas sin seguridad social. Asimismo se publicó la extinción de Financiera Rural. La Secretaría de Hacienda, será la responsable del proceso de liquidación.
  • Cancelan orden de aprehensión contra Rosario Robles. Un juez consideró que no se pudieron comprobar los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, por la llamada "Estafa Maestra", presuntamente un desvió de más de 7 mil 600 millones de pesos. La Fiscalía General de la República impugnó la resolución, ahora un tribunal colegiado decidirá si la confirma, modifica o revoca.
  • Autoridades federales y de Colima buscan al director de operaciones de la aduana de Manzanillo, Sergio Emmanuel Martínez Covarrubias, presuntamente plagiado la tarde del domingo cuando salía de un restaurante. La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, detalló que la Fiscalía General de la República recaba información del paradero del funcionario...
  • El presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez, informó que va a adelantar las elecciones generales en España para el domingo 23 de julio. Esta decisión tras la aplastante victoria de los partidos conservadores en las Elecciones Autonómicas Municipales y Regionales de este fin de semana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias