Buscar
16 de Abril del 2024
Política

11 coquetean por candidatura de Frente Cívico Nacional

11 coquetean por candidatura de Frente Cívico Nacional

 El Frente Cívico Nacional reveló que ya cuenta con una lista de 11 candidatos que han mostrado interés por participar en la contienda a la presidencia de la República.

Entre ellos se encuentran Beatriz Paredes, Claudia Ruiz Massieu, Demetrio Sodi, Lily Téllez, Juan Carlos Romero Hicks, Enrique de la Madrid, José Ángel Gurría e Ildefonso Guajardo..

El vocero del frente, Guadalupe Acosta Naranjo, dijo que también están considerando a Gustavo de Hoyos; sin embargo, primero tendrán una plática con él para ver si está de acuerdo en la unidad, "porque si sales y te agarras a trompones a los demás y no quieres ir en unidad, no es el tono que nosotros queremos. Si él rectifica su actitud y se compromete a llamar a la unidad, claro que está invitado".

Indicó que acordaron tener una reunión con ellos el 17 y 18 de abril en la que buscarán a ponentes reconocidos de gobiernos de coalición, de ser posible nacionales y extranjeros, para que ante los mismos estos candidatos hagan una exposición sobre el cambio de régimen que necesita un gobierno de alianza. Dijo que si bien son respetuosos de los acuerdos de frente opositor en la Alianza va por México, el método debe contemplar la participación de los ciudadanos ya que eso daría fuerza a la candidatura, y legitimidad y entusiasmo para la ciudadanía que exige participar activamente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias