Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

12 de julio inicia vacunación para los de 30

12 de julio inicia vacunación para los de 30

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que a partir del próximo lunes 12 de julio iniciará el proceso de vacunación anti Covid-19 para la población de 30 a 39 años de edad en 12 municipios de la entidad veracruzana.

En un mensaje en sus redes sociales, explicó que los municipios que recibirán la dosis serán: Pánuco, Tuxpan, Orizaba, Ixtaczoquitlán, Río Blanco, Tezonapa, Paso de Ovejas, La Antigua, Puente Nacional, Úrsulo Galván, Hueyapan de Ocampo y Las Choapas.

En el caso de Orizaba la vacunación se realizará del 13 al 15 de julio y se habilitará una macrosede para recibir a los habitantes de esa demarcación, además de los de Ixtaczoquitlán y Río Blanco.

En cuanto a Cardel, la inoculación será el 12 y 14 julio y se recibirá a la población de La Antigua, Paso de Ovejas, Puente Nacional y Úrsulo Galván.

Mientras que en Pánuco, será del 12 al 14 de julio donde se atenderá a las personas entre 30 a 39 años, de igual forma que en el caso de los habitantes de Tuxpan. 

En Tezonapa, la jornada se realizará durante el 12 y 13 de julio a personas de 30 a 39 años y al sector de 40 a 49 años de edad, los "chavorrucos". 

Así mismo, el 14 de julio se aplicará la dosis a los pobladores de Hueyapan de Ocampo y el 12 y 13 de julio se llevará a cabo esa jornada en el municipio de Las Choapas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias