REGRESAR
Zacatecas / Deportes

13 espacios deportivos en Guadalupe reabrirán sus puertas

13 espacios deportivos en Guadalupe reabrirán sus puertas


ZACATECAS,ZAC.- A partir del próximo lunes, en el municipio de Guadalupe volverán a la actividad el gimnasio de mediano y alto rendimiento ?Hagamos Historia?, la pista de atletismo, la alberca olímpica y algunas otras áreas de la unidad deportiva.

El Ayuntamiento de Guadalupe, a través del Instituto Municipal del Deporte, realizará la reapertura de la alberca olímpica de Guadalupe, la pista de atletismo, los campos 1 y 2 de futbol, así como el campo de tiro con arco, estos últimos tres ubicados en la Unidad Deportiva.

Asimismo, estarán activos los gimnasios de artes marciales mixtas, ubicados en las colonias Tierra y Libertad y Ojo de Agua de la Palma, polígonos en los que el deporte ha sido fundamental para la prevención del delito y la erradicación del sedentarismo.

Por el momento los espacios abiertos y cerrados en donde se practiquen deportes de conjunto, tales como los auditorios Luis Moya y el de la propia presidencia municipal, solamente serán utilizados por los equipos representativos guadalupenses en competencias oficiales, ya sean universitarias, profesionales y semiprofesionales.







NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.