Buscar
25 de Julio del 2024
Tecnología

14 aniversario luctuoso Michael Jackson, y la Inteligencia Artificial

14 aniversario luctuoso Michael Jackson, y la Inteligencia Artificial

El 25 de junio de 2009 la trágica noticia de la muerte del Michael Jackson sacudió al mundo, con 50 años de edad la vida del mejor cantante de música Pop de todos los tiempos llegaba a su fin en su mansión cercana a Bel-Air, tras una sobredosis de anestésicos.

El "rey del pop" marcó un antes y un después en la música gracias a una carrera llena de éxitos, además de su polémica vida personal, que, aunque intentó mantener en secreto, siempre fue del dominio público, aún desde sus inicios.

A 14 años de su muerte, el mundo de la música recuerda su legado y rinde homenaje el cantante afroamericano que alcanzó la cima gracias a temas como "Thriller", "Beat it", "Bad", o "Remember the Time".

Es también gracias a la Inteligencia Artificial gracias a la que los fans del cantante puedes ver cómo luciría hoy a los 65 años de edad en caso de que no hubiera muerto, y no solo eso, sino que esta herramienta también ha hecho de las suyas para mostrar como seguiría sonando el cantante.

En las imágenes se puede observar a un Michael sofisticado, y aunque el paso de la edad sería evidente en su rostro y su cabello, aún conserva los rasgos con los que millones de personas lo conocieron en la escena musical.

La IA también se dio a la tarea de crear una imagen de como luciría el cantante como un octogenario






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias