Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

14 Canchas de Pickleball en San Carlos

14 Canchas de Pickleball en San Carlos

Es en San Carlos, Sonora el lugar donde se tiene el complejo deportivo de Pickleball más grande de Latinoamérica, que consta de 14 canchas, superficie de asfalto y área infantil, que ofrece un ambiente totalmente familiar señaló Carlos Dessens, Presidente de la Asociación de Pickleball.

Uno de los objetivos es promover acciones inclusivas y de impacto social en comunidades vulnerables ya se entregó una cancha en la manga y se están dando clases a niños para aprender el deporte.

"Trae un impacto muy importante porque hace que San Carlos se vea como algo mucho más atractivo, como una opción mucho más atractiva turísticamente hablando y las personas buscan un lugar donde pasar mas tiempo" Carlos Dessens- presidente de la Asociación de Pickleball. 

Este será un gran atractivo para el turismo nacional e internacional, además se sumará a la lista de opciones que ofrece el destino turístico para quien lo visite.

Bastantes ciudadanos norteamericanos y canadienses ya se dieron cita en el lugar para disfrutar de este deporte.

"Estas canchas de pickleball como te comento traen otra opción como esparcimiento para San Carlos, no solamente San Carlos es mar, sol, también tiene otras actividades como senderismo, la bicicleta de montaña, una mejor alternativa para personas que viven en otros países" Carlos Dessens- presidente de la Asociación de Pickleball. 

Del 24 al 26 de marzo se va a llevar a cabo un torneo de apertura con el que se tiene contemplado reunir fondos para continuar con la segunda fase del complejo. En el lugar se brindan clínicas de entrenamiento, lecciones y partidos organizados

"Tenemos el torneo de la gran apertura de nuestras cancha de pickleball, que se va celebrar todo el fin de semana, viernes, sábado y domingo, son tres categorías básicamente ahorita las que vamos a participar" Carlos Dessens- presidente de la Asociación de Pickleball. 

RR






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias