Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

26 defunciones por Covid-19 registradas en Oficialías de Registro Civil

26 defunciones por Covid-19 registradas en Oficialías de Registro Civil

Un total de 26 defunciones por Covid-19 o asociada a esta enfermedad, es el reporte de la Primera y Segunda Oficialía del Registro Civil en Salina Cruz, dentro de los 25 días del mes de junio.

De acuerdo con la información proporcionada por Carlos Demetrio López Mier, Oficial de la Primera Oficialía del Registro Civil en Salina Cruz, cuentan con el reporte de seis fallecidos asociados a la pandemia por coronavirus: dos casos confirmados, tres por neumonía atípica y uno sospechoso, contrastando con la información que se ha manejado para la sociedad, por lo cual no han notado alteración alguna al menos en sus libros.

Sin embargo, la Segunda Oficialía del Registro Civil proporcionó a este medio la información que confirma 18 defunciones asociadas al coronavirus, entre Neumonía atípica, confirmados y sospechosos, estos números refieren a la relación que existe con el sector petrolero y agencias municipales, es decir; los fallecidos correspondientes a estas secciones de la población están reportados en ésta Oficialía.

Los titulares de dichas oficialías continúan haciendo el llamado de atención a la sociedad para no bajar la guardia en estos tiempos de pandemia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias