Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

3 personas identificadas por robo a joyería de Plaza Antara

3 personas identificadas por robo a joyería de Plaza Antara

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, (SSC-CDMX), Omar García Harfuch,  informó que ya cuentan con la identificación de 3 personas relacionadas con robo a una joyería en la Plaza Antara, en Polanco.

Dijo que no se trata de una banda muy estructurada, por lo que considera que van a detener pronto a los delincuentes y destacó que el monto robado fue de 1 millón 700 mil pesos.

Además de Marco "N" también se detuvo a la youtuber Yulissa "N", quien no está relacionada con el asalto, pero se encontraba con el, sospechoso al momento de su arresto.

Los vehículos con los que se llevó a cabo el atraco, también se encuentran bajo la custodia de las autoridades capitalinas, así como las herramientas utilizadas para romper los cristales de la joyería.

Se confirmó que el sujeto arrestado es quien portaba el arma de fuego durante el asalto a la joyería, además cuenta con antecedentes penales por el delito de robo. Es el  líder de una célula dedicaba al robo a negocio con zona de operación en las alcaldías  Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero y algunos municipios del Estado de México. La autoridad ministerial liberó dos ordenes de cateo que fueron realizados esta mañana, en un inmueble de la alcaldía Miguel Hidalgo donde se aseguraron vehículos que se utilizaron para el robo, dentro del vehículo se localizaron prendas de ropa y objetos utilizados para romper los cristales de la joyería. 

Fue en la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde elementos de la SSC capturaron a las dos personas, quienes se encontraban en un auto con el que lograron escapar tras presuntamente haber cometido el ilícito.

En la revisión protocolaria del automóvil, los oficiales hallaron 57 bolsas con sustancia sólida, con características propias de cocaína, una pistola calibre 9 mm y un cargador abastecido con 14 cartuchos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias