Buscar
25 de Abril del 2024

Política

📹330 mil electores conforman lista nominal del Distrito 08

Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
12-04-2021

El pasado sábado 10 de abril concluyó el plazo para la entrega de la credencial para votar con fotografía y un total de 360 ciudadanas y ciudadanos no pasaron a recoger este documento, a reserva de que la cifra se corrobore posteriormente, la lista nominal estará conformada por 330 mil electores, así lo dio a conocer el Vocal Ejecutivo de la 08 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), Adrián Arredondo Cabrera.

Explicó que hasta el próximo 25 de mayo se estarán realizando reposiciones de credencial a través de una solicitud de expedición de credencial que obedece prácticamente a una reimpresión, porque todos los datos del documento, la fotografía y la firma serán los mismos. Esto aplica en casos de extravío o deterioro de la credencial.

El Vocal Ejecutivo de la 08 Junta Distrital del INE, subrayó que las  credenciales reimpresas serán entregadas a más tardar el viernes 4 de junio, en la víspera del proceso electoral, con la finalidad de dar oportunidad a que todos los ciudadanos y ciudadanas pasen a recoger su documento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias