Buscar
30 de Abril del 2024

Seguridad

4 colombianos entre migrantes secuestrados en Tamaulipas

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN.

  • Retrocede en noviembre el envío de remesas a nuestro país, se rompió así la racha de 6 meses con envíos superiores a los 5 mil millones de dólares. En noviembre fue de 4 mil 908 millones, una baja de 15.5% a tasa anual.
  • Gustavo Petro, presidente de Colombia, confrirmó que entre los 31 migrantes secuestrados en Matamoros, Tamaulipas, el sábado 30 de diciembre, se encuentran 4 personas de nacionalidad colombiana. Indicó que la cancillería de su país apoyará en las labores de búsqueda.
  • Este miércoles está convocada la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México, para sesionar y en su caso avalar la celebración de una sesión extraordinaria con el objetivo de votar la ratificación de la fiscal Ernestina Godoy, quien concluye su encargo el próximo 9 de enero.
  • Continúa en aumento la cifra de muertos por el terremoto que sacudió a Japón el primero de enero. Las autoridades trabajaban a contrareloj para rescatar a las personas atrapadas.
  • Donald Trump, advirtió que impugnará tanto la resolución del estado de Maine de expulsarlo de las primarias republicanas para elegir al candidato presidencial, como la de la Corte de Colorado que va en el mismo sentido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias