Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

4375 adultos mayores de Ixtepec en espera de vacuna

4375 adultos mayores de Ixtepec en espera de vacuna
Por: José Luis López
Salina Cruz
05-04-2021

El Comité de Salud de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, realiza los preparativos para la vacunación anti-Covid-19 para los adultos mayores, por lo que se han estado realizando reuniones de trabajo con representantes de las diversas dependencias involucradas en el tema.

Adriana Barrita Castañeda, regidora de Salud de esta ciudad, indicó que según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en este municipio hay un total de 4375 adultos mayores.

Por lo que se han destinado de manera provisional tres sedes para la vacunación, uno de estos módulos se pretende ubicar en el Centro de Salud, el otro estará en el Salón "Kareka" y un tercer espacio se habilitará en las instalaciones del internado Santos Degollado.

Explicó que aún no se tiene ninguna fecha probable de la vacunación, pero mientras tanto se han estado haciendo los trabajos de organización y logística, con el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como la delegación de la Secretaría Bienestar, y del INSABI.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias