Buscar
23 de Abril del 2024

Seguridad

50 cuerpos encontrados en fosas


Un total de 50 cuerpos han sido localizados en fosas en diferentes puntos de la Zona Metropolitana, del pasado mes de junio a la fecha


El pasado 6 de junio policías de El Salto encontraron una fosa en un terreno bardeado de la colonia Lomas del Aeropuerto, de donde fueron exhumados ocho cadáveres.


El día 11 de julio peritos de Ciencias Forense desenterraron cuatro cadáveres en dos casas, en el Fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga.


El día 18 se encuentran 7 cuerpos sepultados en dos fincas, en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, también en Tlajomulco.


El día 19, las autoridades hallaron un cuerpo sepultado en una finca en obra negra en la colonia La Mezquitera, en Tlaquepaque.


Ese mismo día, Policías de Tlaquepaque hallaron 6 cadáveres enterrados en un predio de la colonia La Noria, en El Salto, límite con Tlaquepaque.


Entre el 3 al 5 de agosto, peritos de Ciencias Forenses exhumaron 10 cuerpos del patio de una casa en Santa Elena de la Cruz.


Entre el martes 7 y miércoles 8 de agosto, en un departamento del Fraccionamiento Villa Fontana, de Tlajomulco, se localizaron 10 cuerpos, de los  cuales, 7 estaban sepultados el patio, los otros tres se encontraron en una recámara.


El 10 de agosto, fue localizado un cuerpo enterrado en un departamento de Lomas del Mirador, en Tlajomulco.

El caso más reciente se registró la noche del domingo 27 de agosto, en Juanacatlán, en donde se localizaron los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres.


Además de los 50 cuerpos enterrado de la ZMG, en marzo pasado fue localizada una fosa con 4 cadáveres con Autlán.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias