Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

$50,000 de recompensa, por sujeto que arrolló a mujeres: "Mijis"

$50,000 de recompensa, por sujeto que arrolló a mujeres:

Pedro Carrizales, "El Mijis" informó en sus redes sociales que dará una recompensa de 50 mil pesos a quien aporte información para localizar a Diego "H", quien presuntamente atropelló a dos mujeres en Iztacalco, en la Ciudad de México.

"Ofrezco $50,000 al que informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video", dice la publicación.






Algunos usuarios aseguraron que conocían el paradero del sujeto y que lo denunciarían aunque no hubiera dinero de por medio.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, Diego "H" arrolló a las dos jóvenes, luego de que lo corrieran de la casa de una de ellas, en la colonia Viaducto Piedad en la alcaldía Iztacalco, luego de que el hombre, acudiera a una fiesta en la que comenzó a "malcopear" e insistía en irse a su casa manejando pasadas las cinco de la mañana.

Las víctimas se encuentran en le hospital, su estado de salud es grave. Llegaron con fracturas, hemorragias internas y traumatismos en varias zonas de su cuerpo.






Gracias a cámaras de seguridad de la zona, se pudo ver cómo un grupo de personas presuntamente discute con el conductor, el cual al subir a su unidad, da revesa y se lanza sobre las dos mujeres, una de las cuales quedó tirada en la avenida luego de que el auto pasó sobre ella mientras que la segunda fue arrastrada cuadras más adelante.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias