Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

7 ejecutados tras ataque a fiesta familiar en León

7 ejecutados tras ataque a fiesta familiar en León

Durante las primeras horas de este domingo 10 de junio se reportó en el estado de Guanajuato una balacera en las calles de León, pues hombres armados abrieron fuego en una fiesta familiar durante la madrugada.

De acuerdo a reportes de medios locales, los hechos se registraron en la calle Costas del Mar Rojo de la colonia Santa María de Cementos, en la que arribaron sujetos armados en dos motocicletas. Los agresores abrieron fuego dejando gravemente lesionadas a las víctimas.

Ante las detonaciones, las autoridades recibieron llamadas de auxilio en las que se habló de varias personas heridas por las ráfagas.

Al arribar los elementos de la policía municipal, se percataron que se trataba de una fiesta familiar. Al lugar también llegaron paramédicos de Protección Civil y bomberos del municipio, se determinó en primera instancia que había 10 personas heridas.

De estas 10, las autoridades concluyeron que 6 habían perdido la vida mientras las otras cuatro estaban severamente heridas.

Aunque de forma extraoficial, la cifra aumentó a 7 personas muertas y 5 heridas; las cuales fueron trasladadas a diferentes nosocomios para ser atendidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias