Buscar
16 de Abril del 2024
Movilidad

7 muertos y 35 heridos por volcadura en Acambay, Edomex

7 muertos y 35 heridos por volcadura en Acambay, Edomex

Esta madrugada, un camión de pasajeros proveniente de Saltillo, Coahuila, volcó en el libramiento a Acambay, Edomex, al menos siete personas murieron y 35 más resultaron heridas.  

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 009+200 de la carretera Toluca-Palmillas en el tramo del Acambay, a la altura del poblado de Dongu. El operador del autobús de la línea OMEX VIP, con número económico 6363, perdió el control, lo que provocó que los pasajeros salieran proyectados por las ventanas; sus cuerpos quedaron a un costado de la carretera.


Personal de Protección Civil de Acambay, Servicios de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja, así como elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron para auxiliar a las víctimas.

De las 35 personas heridas únicamente cinco requirieron ser trasladas a hospitales cercanos. Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Edomex informo en su cuenta de Twitter que un herido sufrió fractura bilateral expuesta de tibia y peroné por lo que fue trasladado vía aérea al Hospital "Dr. Nicolás San Juan" en Toluca.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias