Buscar
29 de Abril del 2024

Deportes

A corredora podrían amputarle pierna, no quiere dejar sus sueños

Por: Luis Fernando Flores
Obregón/Navojoa
06-09-2022

Un accidente de tráfico provocó que Ana Lilia pausara aquello que ama.

Hace 18 años participa en carreras. Ha ganado numerosas medallas. Para ella más que un hobbie es un estilo de vida. Se dedicaba a repartir comida en su moto. El 30 de enero de 2021, un auto chocó con su moto. Sufrió fracturas en su pierna derecha, pelvis y en 4 costillas.

Los doctores le dijeron que la solución es amputar su pierna.

Ana Lilia no quiere decirle adiós a sus sueños. Encontró a traumatólogos ortopedistas en rescate óseo en Yucatán y Ciudad de México.

Para salvar su pierna calculan 3 cirugías con un costo de 150 mil pesos. Ana Lilia contempló todos los escenarios. En caso de no haber otro modo, se apuntará a los juegos paralímpicos. Está decidida a no abandonar lo que más le gusta.

Solía dedicarse a repartir comida en moto mediante aplicaciones digitales. 

Fue el pasado 30 de enero de 2021, mientras trabajaba como repartidora, cuando un auto chocó contra la parte frontal de su moto. Sufrió lesiones en su pierna derecha y afectación en la tibia.

Tuvo que someterse a cirugías plásticas en su pierna, ya que más de una vez se ha infectado. Los doctores del IMSS de CDMX le dijeron que lo más recomendable es amputar su pierna.

Sin embargo, Ana Lilia no quiere decirle adiós a sus sueños. Siguió buscando opciones y opiniones, hasta que un traumatólogo en Yucatán y otro doctor en CDMX alimentaron sus esperanzas.

Para salvar su pierna, tiene que ir a alguna de estos 2 destinos y someterse a una cirugía con un costo de 150 mil pesos. Si deseas apoyar con lo que desees a Ana Lilia aquí te dejamos la cuenta de banco por si desea aportar lo que guste BANAMEX 5204 1674 1344 9992.

Ana Lilia contempló todos los escenarios posibles.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias