Buscar
24 de Abril del 2024

Denuncia

A Debanhi la asesinaron y su padre Mario Escobar ha recibido amenazas

"El caso de Debanhi Escobar debe ser investigado como feminicidio. Los peritos de Nuevo León, son unos incompetentes y deben renunciar y ser investigados, exige Mario Escobar, padre de la joven de 18 años, en entrevista con Yoelí Ramírez en Meganoticias, luego de que se dieran a conocer los resultados de la nueva autopsia al cuerpo de Debanhi. 

"Si el Fiscal de Nuevo León no puede con su trabajo, pues también que renuncie", expresó.  


El señor Mario dijo que a su hija la asesinaron y que a él y a su esposa les deja mucha incertidumbre saber que estuvo de 3 a 5 días con vida después de haber desaparecido y que no la encontraron con vida.

También comentó que de acuerdo con los peritos, al parecer a su hija le pusieron la mano en la boca y esa fue la manera en la que ella falleció por asfixia y que el cuerpo debió de haber tenido más rasgos de violencia.


"Para seguir con las investigaciones Nos vamos a regresar a los primeros días de la desaparición porque en los videos no se vio que salió del Motel Nueva Castilla. Sabemos que hubo mucha negligencia, no sabemos si fue con dolo, dentro de la Fiscalía de Desaparecidos", expresó.

Mencionó que van a investigar si hay o hubo algún encubrimiento y "que tope donde tope,  que caiga quien tenga que caer. Si hay presuntos responsables ya sea hombres o mujeres que caiga todo el peso de la ley sobre ellos".   

   

Padres de Debanhi son amenazados

Mario Escobar menciona que ha recibido amenazas, yo voy a seguir buscando la verdad, aunque mi vida y la de mi esposa esté de por medio. No tenemos nada que perder, ya perdimos lo más preciado que era nuestra hija. Solo vivíamos para ella, algún día vamos a estar con ella mi esposa y yo para cumplir sus sueños.

Tememos por nuestra vida, traemos seguridad por parte del estado de Nuevo León. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias